Del Perú para el mundo es un proyecto relacionado con el deporte peruano , con el firme propósito de brindarle al lector información de calidad acerca de los eventos deportivos más importantes.
domingo, 12 de julio de 2015
Perú perdió 2-1 ante Panamá por los Juegos Panamericanos 2015
La selección peruana Sub 22 cayó 2-1 ante Panamá por el Grupo A de los Juegos Panamericanos 2015 en el estadio Tim Hortons Field de la localidad de Hamilton. La blanquirroja fue superado sobre el final del encuentro.
La selección peruana jugará este jueves la segunda fecha de la serie ante Brasil. Mientras que ese mismo día Canadá jugará ante Panamá.
INCIDENCIAS:
La selección peruana Sub 22, se enfrenta a Panamá por los Juegos Panamericanos. La blanquirroja integra el Grupo A junto a Brasil y Canadá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario