miércoles, 8 de julio de 2015

Flamante refuerzo!

Escrito por: Fabrizio Tipiani (@FabrizioTipiani)
Paolo Guerrero fue presentado con bombos y platillos en el Flamengo. El depredador prometio goles y titulos. Debutaria hoy ante el Inter de Porto Alegre.


Luego de tener una copa América brillante con la selección peruana, donde incluso fue goleador con 4 goles. Paolo Guerrero llegó a Río de Janeiro para ser presentado en Flamengo. El depredador fue llego  como el fichaje bomba de todo el brasilerao. Los fanáticos, prensa, compañeros y directivos del Flamengo lo recibieron de una forma espectacular.

Sus primeras palabras como jugador del 'Mengao' fueron: ''Dejare mi sangre para ganar con Flamengo con Flamengo, Sera una semana muy importante. Tenemos que comenzar a ganar'', señalo Paolo, en su presentación realizada en la sede del Flamengo. Los resultados no acompañan a los dirigidos por Cristóväo Borges pero esperan que con la presencia del peruano cambien las cosas.

''Flamengo tiene la hinchadamas más grande, creo que no solo de Brasil, sino en el mundo'', añadió un emocionado Paolo Guerrero, quien también recibió los elogios del entrenador. ''Todos conocemos de la capacidad de Paolo, nos será de mucha ayuda, el pueblo de Flamengo estará muy contento con el''. Expreso Cristóväo Borges.

Paolo Guerrero firmo por el flamengo por tres años, su transacción costo cerca de 7 millones de dólares. En Brasil solo se habla de un Guerrero peruano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario