Paolo Guerrero fue presentado con bombos y platillos en el Flamengo. El depredador prometio goles y titulos. Debutaria hoy ante el Inter de Porto Alegre.
Luego de tener una copa América brillante
con la selección peruana, donde incluso fue goleador con 4 goles. Paolo
Guerrero llegó a Río de Janeiro para ser presentado en Flamengo. El depredador
fue llego como el fichaje bomba de todo el brasilerao. Los fanáticos,
prensa, compañeros y directivos del Flamengo lo recibieron de una forma
espectacular.
Sus primeras palabras como jugador del
'Mengao' fueron: ''Dejare mi sangre para ganar con Flamengo con Flamengo, Sera
una semana muy importante. Tenemos que comenzar a ganar'', señalo Paolo, en su
presentación realizada en la sede del Flamengo. Los resultados no acompañan a
los dirigidos por Cristóväo Borges pero esperan que con la presencia del
peruano cambien las cosas.
''Flamengo tiene la hinchadamas más
grande, creo que no solo de Brasil, sino en el mundo'', añadió un emocionado
Paolo Guerrero, quien también recibió los elogios del entrenador. ''Todos
conocemos de la capacidad de Paolo, nos será de mucha ayuda, el pueblo de
Flamengo estará muy contento con el''. Expreso Cristóväo Borges.
Paolo Guerrero firmo por el flamengo por
tres años, su transacción costo cerca de 7 millones de dólares. En Brasil solo
se habla de un Guerrero peruano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario