miércoles, 8 de julio de 2015

Rio 2016: Stefano Peschiera logró clasificación a los Juegos Olímpicos

Escrito por: Fabrizio Tipiani (@FabrizioTipiani)


Stefano Peschiera se convirtió en el primer velerista peruano que 
disputará los Juegos Olímpicos.

El velerista Stefano Peschiera representará al Perú en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Esto tras lograr la clasificación en el torneo Laser World que se disputó en Ontario (Canadá).
De hecho, la clasificación de Stefano Peschiera a Rio 2016 es todo un suceso histórico. El deportista, de 20 años, se convertirá en el primer velerista peruano que disputará unos Juegos Olímpicos.
El deportista nacional se suma a la delegación peruana que está integrada por Inés Melchor, Gladys Tejeda, Raúl Pacheco, Pavel Chihuán, quienes hasta el momento han asegurado su participación en Rio 2016.
Ojo que los Juegos Olímpicos de Rio 2016 arrancará del 5 al 21 de agosto. Así, el equipo peruano que nos representará en la máxima competencia, tiene tiempo de sobra para llegar en buenas condiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario